El Gipuzkoa Basket sigue trabajando para mantener sus pilares de años anteriores: David Doblas, Javi Salgado y Manolis Papamakarios. Los dos primeros ya están negociando con el club donostiarra para renovar y el otro está a la espera de la oferta del club gipuzkoano.
Por lo que hemos sabido por diferentes fuentes (por los medios gipuzkoanos) cada jugador tiene sus intenciones, pero, el mismo objetivo: quieren seguir en el Gipuzkoa Basket. Ambos son líderes del equipo y su marcha se haría notar en el vestuario (liderazgo y veteranía) y en la afición (son muy queridos y respetados por lo que demuestran en la pista).
Javi Salgado, en una entrevista para Gipuzkoa Sport, podría estar muy cerca de renegociar su contrato con el equipo dirigido por Sito Alonso con un sueldo más bajo. Él se siente querido y valorado por la afición gipuzkoana y su intención es continuar en el equipo gipuzkoano.
Manolis Papamakarios, en otra entrevista para Gipuzkoa Sport, deja también sus intenciones que es seguir ligado al club donostiarra. Se sabe que el jugador ha recibido dos ofertas: una de un equipo de su país, Grecia, y otra de un equipo de Rusia. Pero, el jugador griego espera la oferta de renovación del equipo donostiarra para poder continuar en San Sebastián.
David Doblas, también está en la misma situación que Javi Salgado, sigue negociando con el club gipuzkoano para su continuidad. A pesar de le situaban en diferentes equipos, Valencia Basket hace unos días, el jugador ha remarcado varias veces que quiere seguir en el Gipuzkoa Basket, equipo que le ha dado tanto y que él ha dado al club. Ha vivido dos ascensos a la ACB y dos descensos a la Adecco Oro. También ha vivido una Copa del Rey y unos Playoffs en la mejor temporada de la historia del club (como Salgado y Papamakarios), sumados a su rendimiento, que ido de menos a más a lo paso de los años.
La continuidad de los tres jugadores será clave para un Gipuzkoa Basket, que quiere resurgir tras la mala temporada del año anterior.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.