ÚLTIMA HORA

viernes, 28 de junio de 2013

Noah: "No me hace gracia que los Heat ganen"

El odio que desde muchos sectores de la NBA se está llevando cabo contra Miami también afecta a jugadores. Si Terry aseguró que odiaba a los Heat, ahora es Joakim Noah quién reconoce no alegrarse nada de nada con el título de los de Florida de campeones. 

“AL principio dije que no me importaba, pero me estaba mintiendo a mí mismo. Estaba conduciendo en mi coche y no me sentía nada bien al saber que ellos habían ganado. Aunque bueno, ¿sabes qué? También va a ser una motivación extra para trabajar más duro en la pretemporada y siento que vamos a ser el equipo que les gane el año que viene”.
Noah está convencido de que esos partidos de tanta intensidad entre los Bulls y los Heat volverán a repetirse, aunque esta vez los de Chicago llegarán más lejos: “Creo que estamos bastante cerca. Tenemos mucho trabajo por hacer. Nosotros no les gustamos y ellos no nos gustan, pero al final del día, tienes que dar importancia donde haya que darla. Son un equipo muy bueno, pero sentimos que si estamos sanos, tendremos nuestra oportunidad”.

Fuente: nbamaniacs.com

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates