El primer propósito de Masai Ujiri como General Manager de la franquicia de Ontario parece claro. Según han informado desde la ESPN, los Raptors están intentando traspasar lo antes posible a Andrea Bargnani con el fin de poder ser un equipo competitivo una vez abierto el mercado de agentes libres.
torontosun.com |
Al parecer, los Raptors lo ofrecerán sin ningún tipo de tapujo una vez abierto el mercado el próximo 1 de julio. El recientemente proclamado 'General Manager del Año' quiere tener margen de maniobra suficiente para poder construir un equipo competitivo y todo parece indicar que el ala-pívot italiano será el primer sacrificado en este sentido.
Ya que cabe recordar que el nº 1 del Draft de 2006 tiene aún vigente dos años de contrato, cobrando 10'7 y 11'5 millones de dólares respectivamente, lo que lleva a que su contrato sea uno de los grandes impedimentos de cara a realizar movimientos este verano por parte de la franquicia canadiense. De hecho, se habla de la posibilidad de amnistiar al jugador si éste no ha conseguido ser traspasado llegados a mediados del mes de julio.
Un Andrea Bargnani, cuya temporada ha vuelto a estar lastrada por las lesiones, ya que de los 82 encuentros de temporada regular, sólo ha podido disputar 35. Además, se encuentra en plena recuperación debido a una fractura en su codo derecho. En la presente campaña, ha promediado 12'7 puntos, 3'7 rebotes y 1'1 asistencias en casi 29 minutos en cancha.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.