ÚLTIMA HORA

miércoles, 12 de junio de 2013

Las reacciones de los Heat tras la humillación

La derrota de los Heat ante los Spurs en el tercer partido de las Finales ha dejado muchas reacciones y muchas curas de humildad. Las grandes estrellas han hablado y han entonado el mea culpa, mientras que Spoelstra se mostraba atónito ante lo presenciado.

Foto: nba.com
Lebron fue uno de los primeros en demostrar que era el gran culpable de la noche con un 7 de 21 en tiros de campo: “No puedo jugar como hoy y pretender ganar. Mis compañeros han hecho un gran trabajo y yo no he hecho mi parte. Tengo que jugar mejor porque si yo lo hago mejor todo el equipo lo hace mejor. Me estoy poniendo el peso del equipo a las espaldas, así que tengo que cumplir. No voy a echar la culpa a nadie. La asumo yo por completo por lo que hice esta noche”.

Spoelstra aseguró sentirse sorprendido por el mal juego de su equipo: “No he reconocido a mi equipo ahí fuera. Hemos tenido lo que nos hemos merecido. Ellos han jugado con mucha más energía y fuerza y muy concentrados, al contrario que nosotros”.

Dwyane Wade fue el más "grosero" y directo: “Fue una puesta en escena terrible por parte de los Miami Heat en general. Nos azotaron el en trasero. Nos patearon el culo pero bien. Si consiguieras cuatro victorias en un sólo partido, esta serie se habría terminado hoy mismo. San Antonio jugó bien durante los 48 minutos que dura el encuentro y nosotros sólo lo hicimos un rato. Cada partido de los que quedan es una victoria obligatoria para nosotros”.

Bosh se rendía a los Spurs: “Nos hemos dado un suspenso a nosotros mismo esta noche. Jugamos un paso más lento y eso es algo completamente inaceptable para este equipo”, explicó. “Los Spurs jugaron muy abiertos y tienen muchos jugadores capaces de hacer muchas cosas… Esos chicos son impresionantes. Tuvieron casi todo lo que quisieron esta noche”.

Además, fue rotundo ante la pregunta de si pensaba que LeBron James había perdido confianza en sí mismo y sus compañeros.
“Por supuesto que no. LeBron es el mejor jugador del mundo. Simplemente va a tener que jugar mejor para ganar esta serie. Todos nosotros vamos a tener que hacerlo. No creo que la confianza sea un problema”.

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates