Según ha informado ESPN, el hasta ahora escolta de los New York Knicks, JR Smith, ha hecho saber a la directiva de la franquicia neoyorquina que finalmente ha optado por renunciar a su último año de contrato y se convertirá en agente libre sin restricciones el próximo 1 de julio.
knickswall.com |
Independientemente de que el jugador vaya a rehusar la opción de seguir en la Gran Manzana a razón de 2'9 millones de dólares la temporada que viene, en un principio esto no significa que quiera desvincularse de la franquicia, sino que dado su buen rendimiento esta pasada temporada, busca un contrato acorde con sus credenciales.
Buena parte de la decisión que tome pasara por Carmelo Anthony, quien cabe recordar que además de mantener una estrecha relación con él, demandó abiertamente que el recientemente nombrado 'Sexto Hombre del Año' se quedara en Nueva York de cara a la próxima campaña. El poco margen de maniobra con el que van a tener que lidiar desde los despachos se presenta como uno de los escollos más importantes en las negociaciones entre ambas partes.
Un JR Smith, que a pesar de haber cuajado unos Playoffs poco menos que mediocres, ha realizado una de las mejores temporadas a nivel individual de toda su carrera deportiva, promediando unos notables 18'1 puntos, 5'3 rebotes y 2'7 asistencias en poco menos de 34 minutos saliendo desde el banquillo.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.