Según nos informan nuestros compañeros de TuBasket, el Real Madrid ya está moviendo piezas desde los despachos para configurar su equipo de cara al curso que viene. Con el playoff a la vuelta de la esquina y la imperiosa necesidad de hacerse con el título de Liga ACB, los madridistas están deseosos de dejar atados muchos lazos para que el próximo año el equipo siga creciendo a nivel continental.
Foto: Solobasket |
El Real Madrid se ha marcado dos objetivos claros de aquí al 30 de junio: ser campeón de la ACB y perfilar la plantilla 2013/14. Pablo Laso tiene algunas dudas razonables, especialmente con tres jugadores, del mismo modo que ya tiene una idea para que el equipo mejore y vuelva a rendir en Europa como lo ha hecho en la presente campaña. Desde TuBasket hemos conocido que hay varios jugadores que no cuentan para el entrenador, que son Hettsheimeir, Pocius y Darden. De los tres, Darden podría tener una oportunidad, siempre y cuando el club no logre encontrar un alero mejor en el mercado. Los rumores apuntan a jugadores como Hanga y Kuzminskas, aunque de momento son solo eso, rumores.
Los otros dos jugadores que preocupan a Laso son Draper y Begic. Ambos cuentan todavía con la confianza del entrenador, aunque si se ponen a tiro piezas que mejoren lo que los dos aportan, saldrán del equipo. A Draper le queda un año de contrato, mientras que Begic finaliza el suyo el 30 de junio y el club aún no ha dado pasos para su renovación. Con la llegada de Mejri, se cubriría la salida de Hettsheimeir, y de no renovar a Begic, el Madrid intentaría el fichaje de otro interior. Se hablaba hace tiempo de la posibilidad de contratar a Lampe, pero de momento, no hemos conocido novedades al respecto.
Veremos como se mueven los directivos y el cuerpo técnico, aunque claro está que el principal objetivo del equipo desde hoy mismo es centrarse en el playoff, que a buen seguro será muy complicado. Los subcampeones de Europa tienen la necesidad de llevarle el título de la ACB a sus seguidores para culminar la que sería una gran temporada de producirse dicha victoria. Pero las oficinas ya se están moviendo, de eso no hay duda.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.