El Real Madrid recibió a un Lagun Aro, que jugó con 9 jugadores tras las bajas conocidas de Mikel Motos, Ekene Ibkwe y Qyntel Woods, con la baja de Nikola Mirotic, con molestias en la rodilla.
Se puede decir que el partido duró para el Lagun Aro GBC 10 minutos, lo que duró el primer cuarto. El primer cuarto, vimos a un Real Madrid relajado, que no le salían las cosas como querían ante un Lagun Aro, que le puso ganas y corazón. Durante el segundo cuarto, los madrileños marcaron un gran ritmo de intensidad a base de triples de Carroll, el poderío de Hettsheimer y el acierto de Rudy. Eso hizo que el marcador se disparara en el marcador a una diferencia de 17 puntos al descanso (45-27).
Tras el descanso, el partido siguió la misma tónica, con polémica incluida: una falta técnica a Rudy Fernández tras chocar con uno de los arbitros, no evitó su caída contra las vallas publicitarias y el jugador pidió explicaciones, el arbitro vio las malas formas de hablar de Rudy y le pitó la técnica. Durante el cuarto, se vio un Llull espectacular que puso el partido 73-50, a pesar del buen trabajo de David Doblas, doble-doble al término del partido (12+11).
El último cuarto, con la defensa zonal planteada por el equipo de Pablo Laso, sumado a su acierto exterior puso el partido a una diferencia de 40 puntos (92-52). El partido se relajó hasta el resultado final, donde los jugadores menos habituales de ambos equipos disfrutaron de minutos. El mejor del partido fue Sergio Llull con 17 puntos y 19 de valoración.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.