El primer partido entre Thunder y Grizzlies tuvo un guión diferente al esperado. Los osos dominaron prácticamente todo el choque con un gran Marc y su escudero Randolph. Sin embargo, en el último cuarto, los triples de Martín y el talento de Durant sentenciaron a favor de los de Oklahoma por 93-91 y se llevaron la primera ronda de la contienda.
Foto: www.latercera.com
El inicio del partido estuvo marcado por un parcial de 0-9 a favor de los de Teenessee. Ibaka empezaba con un 0 de 7 en tiros de campo y sólo Kevin Martín mantenía a los de Oklahoma cerca del marcador (acabaría con 25 puntos).
Curiosamente, los locales acabarían por delante en el descanso gracias a un Durant que empezaba a entonarse. Ni Tony Allen ni Bayless podían frenar a las dos referencias en ataque de los Thunder. mientras Reggie Jackson acababa con 12 puntos y liderando el timón de los azules.
En el tercer cuarto, los Grizzlies apretaban en defensa y aumentaban la ventaja hasta los diez puntos y parecía que los de Hollins podían dar la campanada en Oklahoma. Marc era imparable en ataque (reversos, media distancia...) y acababa el choque con 20 puntos. Su compañero en la pintura, Randolph, finalizaba con 18.
No obstante, en el último periodo, los Thunder apretaban los machos y defendían su condición de subcampeones de la NBA. Durant empezaba a tomar cartas en el asunto y sentenciaba el choque en las últimas jugadas y Pondexter y Conley fallaban los tiros que podrían haber llevado el partido a la prórroga. Durant, 35 puntos, héroe del duelo.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.