Nadie creía ya que los Celtics pudiesen dar vida a una eliminatoria que parecía sentenciada. Los Knicks dominaban 3-0 y Boston no acababa de encontrar el ritmo en las segundas partes. Sin embargo, esta madrugada han puesto el 3-2 a la serie y buscarán empatar en Boston el próximo viernes. Con un Kidd horrible, los Celtics han ganado 86-92 en el Madison.
Foto: nba.com |
Carmelo Anthony estuvo horrible. Aunque acabó con 22 puntos, sus porcentajes de tiro fueron paupérrimos, 8 de 24 en tiros de campo. Por su parte, JR Smith empezó mal, fallando sus 10 primeros tiros, pero acabó con 14 puntos con triples importantes al final. El peor en Nueva York fue Kidd, que jugando 24 minutos no fue capaz ni de anotar ni de asistir. Chandler tampoco ayudó en la defensa de Garnett.
Los Celtics, sin embargo, estuvieron muy enchufados todo el partido, con un Jason Terry estelar (17 puntos y un festival de triples). Jeff Green (18 puntos), Brandon Bass (18 puntos) y Paul Pierce (16 puntos) fueron los otros jugadores que tiraron de un carro que quiere seguir dando sorpresas en Playoffs.
17/17 desde la línea de tiros libres y una gran defensa gracias a Bradley y Williams, que completaron la rotación de siete jugadores de los de Doc Rivers. No obstante, el mejor y decisivo fue Garnett, que acabó con 16 puntos, 18 rebotes y 5 asistencias en 39 minutos de juego.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.