Lo del C.B Canarias es una historia de locos, tras un verano recaudando dinero para llegar a la ACB, finalmente se cumplió el sueño y en septiembre el C.B Canarias empezó su andadura por la máxima competición nacional con el claro objetivo de la permanencia. Objetivo que prácticamente consiguieron tras encadenar 7 victorias consecutivos en su feudo.
Pero es que, después de que el Barça les rompiera esta increíble racha, los isleños fueron a Madrid a disfrutar y se llevaron una mágica victoria en el campo de los blancos, con esa, han sido 4 las victorias en los últimos 5 partidos que permite ahora mismo, a falta de 5 jornadas para el final de la liga, soñar a la afición con el Play Off.
Un sueño de locos pero posible, con 5 partidos por disputarse, el equipo se encuentra en la décima posición, empatado con 2 históricos como Estudiantes y Penya, y a solo 2 partidos del octavo clasificado, el BluSens Monbus.
Para convertir la locura en realidad, los canarios deberían ganar todo o como mucho dejar escapar 1 victoria, algo que, viendo el calendario, imposible no es. Y es que los amarillos reciben a Bilbao (el próximo fin de semana y los vascos juegan entre semana), al Fuenlabrada y al Caja Laboral (será en la última jornada y ante un Laboral que seguramente no se jugará nada). Por otro lado los canarios viajarán a Manresa (equipo virtualmente descendido) y Murcia (que probablemente no se jugará nada). Un sueño de locos que 12 guerreros lucharán por conseguir.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.