Buenas noticias para los New York Knicks. Aunque la serie entre la franquicia de la Gran Manzana y los Boston Celtics no está ni mucho menos decantada, de ser los neoyorquinos lo que pasaran, podrían contar en la segunda ronda con Stoudemire.
usatoday.com |
Un Amar'e que afirma que su recuperación va por buen camino y que a pesar de ser consciente de los riesgos que convendría forzar su reaparición, cree que su retorno a las canchas se producirá antes de lo esperado a priori, ya que como cabe recordar, el ala-pívot de los Knicks se operó el 11 de marzo para poder realizar posteriormente una artroscopia en su rodilla derecha.
“Si todo va bien , entonces estaré dispuesto a jugar. Y, con suerte, será más temprano que tarde si todo sigue mejorando. Todo va según lo previsto. Tengo que seguir para fortalecer la zona, para poder volver a la pista y comenzar a moverme a toda velocidad. Y si puedo manejar esta situación, entonces estaremos en un nivel superior. Estoy deseando jugar pronto”.
'STAT', que durante la presente temporada ha tenido que lidiar con los problemas físicos, ya que sólo ha podido disputar 29 partidos de temporada regular, con unos promedios de 14'2 puntos y 5 rebotes en poco más de 23 minutos en cancha.
**Declaraciones vía nbamaniacs.com
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.