Tal y como acaba de avanzar hace poco más de una hora desde la web de Gigantes del Basket, el ahora pívot del Cajasol, Pops Mensah-Bonsu, es pretendido por el Cimeberio Varese de cara a la recta final de la campaña y los correspondientes Playoffs para el título.
muchodeporte.com |
Dado el gran paso que se hizo para la salvación tras las dos últimas victorias de la escuadra sevillana ante la Penya y el Lagun Aro, el Cajasol podría estar dispuesto a dejar marchar al experimentado pívot británico para poder así reforzar al líder de la LEGA. Las negociaciones también se verían favorecidas por el hecho de que el jugador cuenta con un contrato por el que se le puede cortar al término de cada mes.
A su vez, el hecho de que Latavious Williams podría volver a las canchas en breves, beneficiaría la marcha del propio Pops, ya que cabe recordar que dada la grave lesión que sufrió en su momento el norteamericano, el Cajasol se vio obligado a reforzar su juego interior.
Un Mensah-Bonsu, que se ha erigido como uno de los líderes del conjunto sevillano en las últimas jornadas, entre las cuales destacamos su gran actuación ante el Lagun Aro, consiguiendo además un palmeo para conseguir la victoria ante los donostiarras por un ajustado 75-77 que les permite sellar prácticamente la permanencia.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.