En el encuentro en que el jugador que más ha mejorado esta temporada respecto a la anterior, Paul George, mostraba su galardón a la afición, acababa con victoria de su equipo poniéndose en la serie dos encuentros arriba.
Haciendo gala de fundamentos, en un partido tan intenso como el que se ha visto, tanto Pacers como Hawks penetraban el aro con potencia. Mates de Hibbert por encima del defensor, o de Horford más estático, fueron los que añadieron el factor de espectacularidad al encuentro. George no solo anotaba sino que, desarrollando su capacidad más altruista, repartía alguna asistencia después de previa penetración que, estando abiertos los triplistas del equipo, materializaban lad oportunidades.
Un juego fluido, aunque sin demasiado acierto en el primer cuarto, influía a Hawks de modo que solo conseguía 19 puntos en el primer cuarto, mientra que pacers alcanzaba los 25. No obstante, 31 puntos de los visitantes en el segundo cuarto parecía que harían cambiar el rumbo del partido, y asimismo, los de Indianapolis conseguían 3 más que los visitantes.
La primera mitad quedaba con un 50-59 a favor de los locales con un gran George, que conseguiría 27 puntos y 8 rebotes al final del encuentro.
No conseguían recuperar la distancia que Pacers había estado impartiendo desde el primer minuto de juego. Cuatro de los titulares de atlanta superaron los 13 puntos por cabeza. Sin embargo, ninguno de estos alcanzaba los 20. Hibbert con 15 puntos y 9 rebotes, Hill con 22 puntos y Green, saliendo desde el banquillo, con 15 puntos; demuestra la superioridad de los locales.
98-113 fue el resultado final. Pacers visitará Atlanta con dos victorias de ventaja y no solo esto, sino que han mostrado un juego bastante superior al del equipo que, por ahora, está perdiendo la serie
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.