Las primeras reacciones tras la derrota de los Hawks ante los Pacers en el primer partido no se han hecho esperar. Esta madrugada vuelven a enfrentarse y no hay margen de error. Un 2-0 pondría las cosas muy de clara por los de Indiana, que tienen al MIP de la temporada en sus filas en estado de gracia.
Foto: nba.com |
Los Hawks tienen claro que para resarcirse deben ser más duros y golpear antes que ellos: "Sin hacer actos fuera de la legalidad, tenemos que ser más duros que ellos, tener un punto extra de físico que ellos. No pegar a nadie, simplemente hacer las cosas con dureza.
Atlanta no encontró la forma de correr y ser peligrosa desde la zona de tres en transición, algo que los Pacers supieron frenar muy bien. 7 de 17 desde la línea de tres y demasiada facilidad para que los jugadores de Indiana penetraran en la zona de los halcones.
El equipo de Drew podría hacer jugar más a Petro y a Ivan Johnson para frenar a Roy Hibbert, que Josh SMith esté bien para parar a George (o Stevenson) y que Devin Harris puede ser ese base veloz y eficaz como lo ha sido en algunos momentos de la temporada.
"Los Playoffs son muy duros, hay que jugar 48 minutos a una intensidad máxima. Si no lo hacemos, estaremos eliminados y empezaremos las vacaciones en mayo".
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.