La eliminatoria entre los Bulls y los Nets es la serie más caliente de esta primera ronda en la NBA. Esta madrugada, uno de los artífices ha sido Blatche, que ha liderado a los de Brooklyn a poner el 3-2 en la serie y devolver la eliminatoria a Chicago. Boozer fue la negativa de unos Bulls que perdieron 110-91.
Foto: nba.com |
Tras el histórico partido con tres prórrogas, los Nets tenían que ganar obligatoriamente si no querían hacer las maletas y marchar de vacaciones a las primeras de cambio. El partido comenzó con un nivel de efectividad terrible, repitiendo la exhibición de Nate Robinson.
Deron Williams (23 puntos y 10 asistencias) jugó mucho más cómodo sin tener que soportar la defensa de un Kirk Hinrich que fue baja. Además, Brook Lopez tomó el control de la pintura con 28 puntos y 10 rebotes y contó con la compañía inesperada de un factor sorpresa llamado Andray Blatche (13 puntos y 5 rebotes en 19 minutos). En los visitantes volvió a destacar Nate Robinson con 20 puntos y 8 asistencias, pero esta vez no dio la victoria a su equipo.
Fuente: basket4us.com
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.