Buscando una nueva victoria que diera un poco de aire a los que, hasta esta noche, estaban perdiendo la serie, los Hawks ganan por segunda vez en el encuentro disputado en su cancha. Incluso así, a lo largo del primer cuarto siempre han ido de remolque. Constantemente anotando, Josh Smith impedía que Pacers alcanzara una distancia suficientemente significativa, pero no alcanzaron superar a su rival antes de una canasta que anotarían en el último segundo del primer cuarto dejando pues un resultado de 21-22 a favor de los locales.
Ya en el segundo cuarto, Hawks empezaba a demostrar que jugando en casa se siente mucho más cómodo, y que al igual que en el Game 3, los Pacers no tendrían opción a remontar la que les estaba cayendo encima. Hasta de 17 puntos se llegaron a ir por encima los locales en diversas ocasiones del segundo cuarto, acabándolo con un resultado a favor de 40-57. Pacers necesitaba algo más que un incentivo normal y corriente para tirar adelante, no tan solo con el partido, sino para afrontar esta serie. Después de estas dos últimas actuaciones jugando a domicilio están dejando mucho que desear.
Como si la vida fuera lo que estaba en juego, Pacers empezó a anotar insaciablemente. Acercándose hasta a 6 puntos de diferencia en algún momento del tercer cuarto, los Hawks cuajaban un cuarto muy irregular en el que tan solo fueron capaces de anotar un punto por minuto, es decir, doce. A su vez, los Pacers alcanzaban los 22. Tantos que le sirvieron para volver al partido y intentar luchar por su tercera victoria.
Por un lado, desde el banquillo de los visitantes, D.J. Augustin era el que más anotaba, con 8 puntos, de los que habían empezado sentados. Por otro lado, los titulares alcanzaban por lo menos los 10 puntos anotados. Paul George, sumando otro doble-doble, registraba 21 puntos y 12 rebotes. Por parte de los Hawks, Josh Smith se salía logrando 29 puntos, 11 rebotes, 4 asistencias y 3 robos de balón.
El último cuarto empezaba con un resultado de 62-69, y los Pacers conseguirían acercarse hasta a cinco puntos en más de una ocasión. Con la excepción del tercer cuarto, unos muy regulares Smith, Teague y Horford, que con excelentes combinaciones de juego desbancarían a su rival en el cuarto partido de la serie, consiguieron hacerse con las riendas del partido dejando la eliminatoria en tablas. A la vez, Hawks va crecido a Indianapolis y esta podría ser una de las primeras sorpresas de PlayOffs.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.