Perdura el calvario en la pintura de los New York Knicks. Tal y como ha informado el equipo médico de la propia franquicia, el veterano ala-pívot de 35 años sufre un fuerte esguince en su tobillo izquierdo.
nydailynews.com |
Kenyon Martin, que tras una mala caída sufrida sobre el pie de Chris Singleton en el último cuarto ante los Washington Wizards, se tuvo que retirar a los vestuarios de inmediato, y lo que era peor, con evidentes signos de dolor.
Aunque a priori no se han marcado plazos para la vuelta de K-Mart, el juego interior vuelve a sufrir un duro revés. Porque a pesar de la vuelta de Tyson Chandler a las canchas, su baja se une a la de Amar'e Stoudemire, Rasheed Wallace y Marcus Camby, por lo que la pintura knickerbocker se encuentra ahora mismo en cuadro.
Un Kenyon Martin, que debido a las numerosas lesiones, se había erigido como uno de los líderes del equipo, mostrándose clave en ambos lados de la cancha. En los 18 partidos disputados, ha promediado 7'2 puntos y 5'2 rebotes en poco más de 24 minutos en cancha.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.