El flamante Mejor Sexto Hombre del Año está encantado con el rendimiento que está mostrando en los Knicks, por el cariño que le tienen y por cómo le están yendo a los de Carmelo y compañía. El proyecto es ambicioso y los Knicks quieren devolver el anillo a La Gran Manzana.
Foto: nba.com |
E incluso podría ser que la carrera de JR Smith también acabase ahí, en Nueva York. El escolta podría renunciar a su último año de contrato (valorado en 3 millones de dólares) y negociar uno más largo o aceptar ofertas de otras franquicias. En caso que JR no quisiese renovar, los Knicks solo podrían ofrecerle 5 millones.
Algo que, sin embargo, no preocupa en NY porque Smith ha declarado su intención de retirarse como knickerbocker: “Me encantaría retirarme en los New York Knicks. No tengo ninguna duda. Nací y crecí en New Jersey, así que me encantaría retirarme como un Knick“, comentó en ESPN.
Esta temporada, a sus 27 años, ha promediado 18.1 puntos, 5.3 rebotes, 2.7 asistencias y 1.2 robos en 33.5 minutos que disputaba saliendo des del banquillo jugando 80 partidos. De momento, en estos dos encuentros de playoffs, ha firmado 17 puntos y 3.5 rebotes en 34 minutos.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.