Unicaja se retiró de la Euroliga con una dolorosa derrota frente al Alba de Berlín. Lamentablemente, los de Repesa sufrieron un durísimo revés en el calentamiento del partido. Zoran Dragic se hizo un esguince de tobillo. El último entrenamiento del Unicaja antes del intrascendente partido de la Euroliga de hoy, contra el Alba Berlín (20.45 h.), resultó funesto.
Foto: lainformacion.com |
El base de 23 años podría perderse lo que queda de temporada según las pruebas realizadas este mismo viernes por la mañana. El esloveno podría arriesgar, infiltrarse y jugar hasta final de temporada o bien pasar por el quirófano y pensar en la siguiente temporada.
Si no se operara podría jugar los Playoffs en un mes y medio, aunque con serio riesgo de recaída. En caso contrario, Dragic podría estar entre dos y tres meses fuera. Pese a unos números regulares ( promedia 5,4 puntos y 2,5 rebotes en 17 minutos en la Liga Endesa), Dragic es fundamental para Unicaja.
El otro factor clave para tomar su decisión es el Eurobasket que se celebra este mismo verano y al que podría llegar justo.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.