El segundo encuentro entre Bucks y Heat, empezaba con un fuerte inicio de los de Milwaukee. Un buen parcial de inicio propiciaba suficiente margen a los visitantes para mantenerlo hasta el final del primer cuarto, que por primera vez, los locales volvían a empatar el encuentro gracias un triple de Battier. Finalmente, el Heat conseguía ponerse dos puntos por encima al final de los primeros doce minutos con 23-25 a favor.
Buenas combinaciones por parte de Cole y Wade conseguían ser la mayor fuente anortadora de Heat en este cuarto. Por parte de Jennings y Ellis veían como su rendimiento era muy reducido respecto al anterior encuentro. Superando ambos los veinte puntos en el primer juego de la serie, en el de esta noche ninguno de estos dos ha sido capaz de superar la barrera de los diez puntos. No obstante, Ilyasova, Dunleavy y Sanders cogían las riendas del equipo. Fueron quién mantuvo el equipo dentro del partido y con vivas posibilidades. Incluso así, una potente defensa debajo aros, en especial de Chris Andersen, impidió que los jugadores altos de Milwaukee pudieran sentirse más cómodos. Acabando con la primera mitad, James penetraba para conseguir la última canasta de su equipo en ese cuarto, situándolo seis arriba. El cuarto acabó con 43-47.
Despertando un poco, Jennings y Ellis se encargaban deponer el encuentro en tablas. Asimismo, Wade demostró que también liderasu equipo a pesar de estar al lado del MVP de la pasada temporada. Dos mates consecutivos distenciaban su equipo. En este cuarto Heat empezaba a coger distancias considerables. Aunque errores en el pase de James contribuyeron que no su acabaran de escapar en elmarcador. En este cuarto Bucks recortaba distancias centrando su juego a la defensa y al contraataque. Aunque vencían el cuarto por 22-21, el resultado al final del tercer cuarto seguía estando a su contra 65-68.
Ya en el último cuarto, la versión altruista de James propiciaba buenas posiciones tanto a Allen como Wade para fusilar a los Bucks distanciándose de quince puntos. El ambiente que se respiraba ese cuarto en la gradería era de máximo soporte y empatía al equipo. Distintos cánticos fueron los que se oyeron al unísono durante la durada del encuentro. Wade destacaba al ritmo de los demás jugadores con 21 tantos, 7 rebotes y 5 asistencias, y ya que James le siguió de cerca pudieron acabar a doce puntos del rival al final del encuentro . 86-98 fue el resultado final de la segunda victoria en casa de Heat en estos PlayOffs.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.