Tarde de muchos movimientos en los banquillos en la NBA. Con la temporada regular concluida, son varios las franquicias que dados los malos resultados cosechados durante toda la campaña, han optado por un cambio de cara en el banquillo de cara a reconstruir el equipo en verano.
Son los casos de Byron Scott (Cavaliers), Lawrence Frank (Pistons) y Doug Collins (Sixers), que han dejado ser los entrenadores de sus respectivos equipos, aunque en el caso del último nombrado, haya presentado él mismo su dimisión.
cbc.ca |
Como ya comentábamos hace apenas unos días, la marcha de Doug Collins del banquillo de los Sixers era cuestión de tiempo, ya que tras la mala temporada que han cuajado desde la "Ciudad del Amor Fraternal", la directiva no quería que siguiera al frente, por lo que deja de ser "head coach" de los 76ers tras 4 temporadas en el cargo.
Ya hablamos en su día de que Lawrence Frank se encontraba en la cuerda floja. Independientemente de que la franquicia de 'Motown' se encuentre en reconstrucción, se cree que los Pistons no han cumplido con las expectativas esta temporada (54-94 en los dos últimos años), por lo que se ha optado por cesar al ex asistente de los Celtics. A su vez, se habla de que el puesto de GM de Joe Dumars, peligra a día de hoy.
Según informaban esta mañana en el seno de la franquicia, también ha perdido su puesto Byron Scott, que independientemente de haber sido apoyado por varios de sus jugadores durante los últimos días, no continuará la temporada que viene. Un Byron Scott que cogió las riendas de la franquicia nada más marcharse LeBron de Cleveland, consiguiendo un balance de 64-166-
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.