La temporada del BluSens Monbus esta siendo histórica y muchos aficionados gallegos nunca la olvidarán, el equipo casi se clasificó para la Copa del Rey y ahora mismo, a falta de 5 jornadas, se encuentra en la octava plaza, que da acceso a los Play Off por el titulo. Dentro de esa mágica temporada hay 4 días que nadie en Santiago olvidará.
Se trata de los 4 días que el equipo visitaba las pistas de los 4 más grandes, los 4 equipos de la ACB que juegan en Euroleague (Barça, Madrid, Caja Laboral y Unicaja). 4 Fechas marcadas en el calendario de Moncho Fernandez como días para salir a disfrutar, y disfrutar si que lo hicieron.
Todo empezó en Vitoria, en el último partido de Dusko Ivanovic en el banquillo vasco, los gallegos se impusieron por un gran 68-77. 3 semanas más tarde la machada fue en Malaga, con un Corbacho estelar (6/9 en T3) el BluSens se imponía en el Martín Carpena por 70-76. La siguiente salida del equipo era a Barcelona y el Palau también fue conquistado por estos 12 guerreros, esta vez por 54-62. La última fue ayer mismo, en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, el BluSens se impuso por 61-64 al Madrid gracias a que Rudy anotó el triple para empatar con el reloj a 0. Además hace poco más de 1 mes el equipo también conquistó el Cid de Gran Canaria, otro de los campos más inexpugnables del país.
Gracias a estas 4 machadas el equipo ahora mismo se encuentra en la octava posición, que le permite jugar el Play Off por el titulo.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.