Tal y como ha informado durante el día de hoy el equipo médico de la franquicia neoyorquina, tanto Tyson Chandler como Kurt Thomas permanecerán fuera de las canchas varios días afectados por lesiones de distinta índole.
Foto vía basket4us.com |
En el caso de Tyson Chandler, sufre una hernia (en principio pequeña) de disco a la altura del cuello, por lo que se estima que esté de baja alrededor de una semana. Lesión que se suma a sus problemas en la rodilla izquierda provocados por una contusión que sufrió tras un golpe el pasado 13 de marzo ante los Nuggets.
Por otro lado, el veterano Kurt Thomas sufre una rotura en el hueso navicular del pie derecho, por lo que se cree que estará inactivo de 2 a 4 semanas, aunque este tiempo dependerá del desarrollo de la recuperación, por lo que este tiempo podrá variar.
Dos lesiones, que dejan en cuadro al juego interior de los Knicks, ya que estas dos bajas se unen a la de Amar'e Stoudemire y Rasheed Wallace, los cuales se espera que estén listos para el comienzo de los Playoff.
(@NachoJuanRules)