Como viene siendo habitual, Kentucky desde la llegada del Calipari cada año se llevan a los mejores jugadores de Instituto y este año no podría ser diferente.
Kentucky esta consiguiendo unir a los mejores jugadores del High School para la temporada que viene, están logrando combinar a los mejores novatos desde el mítico equipo de los Michigan Wolverines conocidos como los ''Fab 5''. Han añadido a 6 jugadores de un increíble nivel, 5 de los mejores 25 jugadores del High School jugarán en Kentucky la temporada que viene. Kentucky esta logrando llevarse a los mejores jugadores cada año, en los últimos años se han conseguido llevar a estos jugadores; En 2009 a DeMarcus Cousins y John Wall, considerados 4 y 5 mejor jugador respectivamente. En 2010 a Brandon Knight considerado el 4 mejor jugador. En 2011 Anthony Davis y Michael Kidd-Gilchrist considerados 1 y 4 mejores jugadores. Y en 2012 Nerlens Noel, considerado el mejor.
Para este 2013 se han llevado a los Gemelos Harrison, considerados 5 y 7 mejor jugador. Dakari Johnson, el mejor Pívot. James Young, el 6 mejor jugador, Marcus Lee considerado el 9 mejor Ala-Pívot y además ayer consiguieron llevarse a su mejor jugador.
Jullius Randle (El de la foto) ayer confirmo contra todo pronostico que se iba a jugar el año que viene con Calipari a Kentucky. Julius es sin dudas el mejor Ala-Pívot de todo el High School y considerado por prestigiosos Rankings, el 3 mejor jugador del país.
Mirando nombres, no cabe ninguna duda que no ha habido ninguna Universidad que haya conseguido reclutar tanto talento para una misma temporada, lo mejor para Kentucky es que todavía hay dos jugadores de una importancia increíble que todavía pueden ir a jugar a Kentucky, esos dos jugadores son Andrew Wiggins y Aaron Gordon, considerados el mejor y el 4 mejor.
Centrándonos un poco más en Randle te das cuenta que es sin dudas un jugador increíble para Kentucky, sin dudas es la pieza en la que girará el equipo, la que debería ser la estrella y liderar al equipo al campeonato. Es un jugador único en esta clase, no hay ningún jugador con esa altura, y que tenga la habilidad y movilidad que tiene el. Es un jugador que actúa como Ala-Pívot aunque acabará jugando como Alero de cara a la NBA. Tiene lanzamiento desde cualquier lugar de la cancha con un rango de tiro muy lejano, es muy explosivo finalizando cerca del aro y es muy móvil, es extremadamente rápido y es muy peligroso en transición. No solo puede atacar en el perímetro si no que tiene movimiento en el poste y un excelente toque. Aquí tenéis su análisis.
Podréis ver a Randle en acción en el Jordan Brand Classic y en el McDonald's All American. También podéis seguir todas sus evoluciones en mi twitter; @BrandonArnaudas
jueves, 21 de marzo de 2013
Kentucky sigue llevándose a los mejores jugadores del High School
Subido por Unknown a las 15:10 en Brandon Arnaudas NCAA Portada | Comentarios: 0