Tras la derrota dolorosa y abultada del Fuenlabrada en casa ante el Gran Canaria, el público no aguantó más y pidió cabezas ya. Los madrileños están haciendo una mala temporada en casa y no acaban de encontrar la dinámica ganadora.
Foto: elmundo.es |
El club reitera las "disculpas públicas" por la "lamentable" imagen, reseñando que desde la entidad se es en todo momento consciente del "esfuerzo" que supone para los seguidores estar al lado del equipo, tanto de forma económica, como por tiempo y ganas de animar.
El club pide más entrega a los jugadores y un esfuerzo mayor para mejorar la imagen de la entidad y mejorar el balance.
EL COMUNICADO ÍNTEGRO
Desde el Baloncesto Fuenlabrada SAD queremos pedir disculpas públicas a toda la afición de nuestro club por la lamentable imagen que dimos en el partido del pasado sábado en el pabellón Fernando Martín.
En el club somos conscientes del esfuerzo que para nuestros seguidores supone estar al lado del equipo, un sacrificio económico y de tiempo para animar tanto en casa como en los desplazamientos lejos de nuestra ciudad.
Sin embargo, partidos como el del pasado sábado dan a entender que el equipo no es consciente de ese esfuerzo de los aficionados, que no entiende los valores de entrega y lucha que este club representa y ha puesto en práctica desde hace muchos años.
Por todo ello, ponemos en conocimiento de los aficionados que se ha instado al equipo a un cambio inmediato de actitud y que se ha informado a la plantilla de que, de no llegar tal reacción, se procederá a realizar sanciones económicas y en segundo término incluso a apartar a algún jugador del equipo.