Toronto Raptors quiere cambiar la dinámica de estas últimas temporadas y cambiar los rostros de la plantilla para que haya otro sentimiento, otra energía. Tras conseguir a Rudy Gay y echar a Calderón, los Raptors estarían interesados en Pau Gasol. Como ya avanzamos en Sentimiento AyN, Toronto quiere desprenderse de Bargnani, la pieza que ofrecerían a los angelinos para que fructiferáse la operación.
Foto: basket4us.com |
Las declaraciones de Bargnani en diciembre y la mala temporada a nivel personal que está realizando (con lesiones y registros inferiores a sus medias) cavaron su propia tumba: “Se supone que el equipo estaba construido para ganar, pero no es así. Somos el peor equipo de la NBA ahora mismo. Estamos muy por debajo de lo esperado. Ninguno de nosotros tiene confianza para jugar con el resto. Sólo hemos ganado cuatro partidos. Esto es una tragedia. Se mire por donde se mire, es una situación desesperante.”
Bargnani, de 27 años, ultima su regreso a las canchas tras sufrir una lesión en el codo al comienzo de la temporada. Durante la presente campaña ha jugado 21 partidos con un promedio de 16 puntos, 4.3 rebotes y 1.3 asistencias en 32.7 minutos
Gasol, de 32 años, ha sido relegado al banquillo de los Lakers y ha jugado 35 encuentro con un promedio de 13.3 puntos, 8.1 rebotes, 3.6 asistencias y 1.3 tapones en 33.2 minutos, aunque en los últimos encuentros, jugando dónde le gusta, sobrepasa los 20 puntos y los 10 rebotes.