Por primera vez en toda la temporada, los Clippers practican con su dotación completa de jugadores de la rotación junto al base Chauncey Billups. Blake Griffin, Chris Paul y Jamal Crawford quedaron un tanto limitados en el ejercicio debido a sus molestias físicas.
https://plus.google.com/+laclippers/posts |
Chauncey Billups, uno de los mejores bases que ha tenido esta liga, está preparando su pleno regreso, es decir, volver a alcanzar su máximo nivel. Al que se le impidió seguir jugando con su nuevo equipo debido a las lesiones, está ya siguiendo la dinámica del equipo. Habiendo jugado hasta tres partidos, siendo en todos titulares por la baja del base titular del equipo Paul, está promediando hasta 7 puntos, 1 rebote y 2 asistencias por partido en 20 minutos de juego.
Recordemos por eso que Billups ya posee un anillo conquistado con Detroit Pistons y en el total de su carrera promedia 15 puntos, 3 rebotes y casi 6 asistencias por encuentro. A pesar de estos números que doblan el rendimiento que ha estado alcanzando en estos tres partidos que ha jugado, Billups consiguió números por encima de la media del total de su carrera, haciéndose una plaza fija en la posición de base en el All-Star.
Quizás el recién incorporado base de los Clippers no esté ahora para asistir en un All-Star Game, pero de bien seguro que nos ofrecerá aún muchas buenas noches con su magia en la cancha.