Kirk Hinrich y Joakim Noah han recibido la baja tras haber aumentado la cantidad de molestias. El equipo médico de los Chicago Bulls impidió que Noah jugara ya ante Nets, en cambio Hinrich jugó hasta el último encuentro del equipo ante Hawks.
|
ESPN |
El base de los Chicago Bulls sufre constantes molestias en su codo derecho. Tras haber sido intensivamente observado, los médicos del equipo han diagnosticado que deberá descansar por lo menos hasta una semana para que de nuevo pueda mover su brazo sin sentir dolor en la articulación.
|
ESPN |
Por otro lado, el pívot francés es baja indefinida tras haber decidido no volver al parqué hasta no sentirse plenamente recuperado. Noah sufre fascitis plantar, lesión que parece haberse puesto de moda recientemente en el mundo del baloncesto. El dolor que padecen sus pies lo cataloga el mismo de frustrante y se le espera volver a las canchas cuando este desaparezca. Ya jugó anteriormente con este dolor en los pies y es una lesión en la que podrá recaer en un futuro, pero ahora prefiere reponerse por completo para rendir al máximo de sus posibilidades.