Esta madrugada hemos vuelto a vivir grandes partidos. Los Kings volvieron a sufrir el carácter de Cousins y los Magic volvieron a perder otra vez.
Foto: nba.com |
La mala cabeza de DeMarcus Cousins volvió a dejarle en evidencia. Nada más sonar la bocina de la media parte del encuentro entre Utah y Sacramento, el pívot se fue a reclamarle algo a los árbitros, que consideraron que las malas maneras del jugador eran merecedoras de la segunda técnica para él y le enviaron a la ducha antes de tiempo. Los Kings acusaron la baja de su estrella y acabaron perdiendo en la prórroga 99 a 91 ante los 20 puntos de Randy Foyey el doble-doble de Al Jefferson, 15 puntos y 12 rebotes.
Los Magic encadenan diez derrotas consecutivas por segunda vez esta temporada. Anoche frente a los Sixers perdieron en un partido marcado por la baja anotación de ambos conjuntos, 78 a 61. Los 13 puntos y 14 asistencias de Jrue Holiday y los 21 puntos y 14 rebotes de Spencer Hawes fueron suficientes paraguiar a Philadelphia a la tercera victoria consecutiva y seguir apretando a los Cetics para la octava posición en el Este.