ÚLTIMA HORA

viernes, 8 de febrero de 2013

Kevin Garnett logra una cifra estadística histórica

Anoche, Kevin Garnett consiguió ser el primer jugador en la historia de la NBA que anota 25.000 puntos, captura 10.000 rebotes, reparte 5.000 asistencias, coloca 1.500 tapones y roba hasta 1, 500 balones en juego. Consiguiendo así una marca increíble en su trayectoria y una cifra histórica en la mejor liga del mundo.

https://plus.google.com/+BostonCeltics/photos
El ala-pívot de Boston Celtics consiguió en el partido que enfrentaba a su equipo ante el eterno rival LA Lakers un total de estadísticas que jamás ha sido conseguido por nadie en la carrera de cualquier jugador que haya jugado en la NBA. 25.000 puntos no colocan a Garnett en el Top de los diez máximos anotadores, pero acompañar estos tantos con nada más ni nada menos que de todo el seguido de números que os hemos facilitado anteriormente si que le coloca en lo más alto del Top. Nunca antes un jugador había conseguido un total tan elevado en tantas diversas facetas y la verdad es que hacerlo no debe ser demasiado fácil.

Kevin Garnett, el jugador que fue traspasado de Minnesota a Boston para hacerse ese mismo año con el anillo ya era una leyenda en aquel momento, pero ahora que ha conseguido alcanzar este peldaño durante generaciones y generaciones se recordarán sus hazañas para lograr llegar hasta aquí. Kevin Garnett ha acontecido a una leyenda y que modo más bonito hay por hacerlo que anotando el tanto que le haría registrar su marca ante los Lakers.



 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates