ÚLTIMA HORA

martes, 12 de febrero de 2013

El Cajasol pierde ante el Stelmet Zielona Gora y no consigue dar la cara en casa (81-85)

El Cajasol acumuló su quinta derrota en otras tantas jornadas de la segunda fase de la Eurocopa al caer frente al Stelmet Zielona Gora polaco en un duelo de equipos ya matemáticamente eliminados que se decidió por el talento del base americano del conjunto visitante, Walter Hodge, autor de treinta puntos.
Los sevillanos fueron todo el partido por delante y, de hecho, el Stelmet adquirió su primera ventaja ya dentro del último minuto del encuentro, después de dos pérdidas de balón consecutivas de su base, el checo Tomas Satoransky.
La salida del Cajasol fue espectacular, pues los de Aíto García Reneses enlazaron tres triples consecutivos para lograr un parcial inicial de 9-0 y dominaban con comodidad (26-16) a la conclusión del primer parcial).
La renta local se estiró hasta los quince en el comienzo del segundo cuarta en un encuentro en el que los cajistas estuvieron especialmente acertados en el lanzamiento exterior, pues sumaron once canastas triples.
Sin embargo, los polacos fueron limando las diferencias gracias a Walter Hodge, que estrechaba las diferencias antes del descanso (43-39) aunque no podía impedir una nueva escapada cajista al comienzo del último periodo (67-58).
Pero Hodge siguió con su recital y provocó un parcial de 2-11 que volvió a igualar las cosas hasta que se entró en un intercambio de canastas que en el último minuto, a causa de la impericia local, desembocó en el triunfo del Stelmet.

@CurroCabrera
 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates