El Barcelona asaltó la pista del Besiktas con un partido muy serio y superando el ridículo que hizo el domingo pasado en la cancha del Estudiantes. Sin Navarro, Mickael, Tomic y Lorbek dieron un paso al frente y lideraron el aspecto ofensivo para conseguir la tercera victoria del Top 16 por 59-73.
Foto: sport.es |
El primer cuarto comenzaba bien para los azulgranas, con un muy buen Jasikevicius y un Wallace muy intenso en defensa. Pese a no estar acertados en ataque, la defensa era una muralla y los turcos no encontraban la manera de anotar. 10-15 para los de Pascual.
Sin embargo, en el segundo cuarto volvían a aparecer los fantasmas y el Besiktas se acercaba en el marcador gracias a las pérdidas en ataque de los azulgranas y de la fragilidad defensiva. Tomic aguantaba al equipo pero los turcos se iban al descanso acechando 32-34.
Al volver de los vestuarios, los azulgranas salieron a rematar el partido con un juego eléctrico, que no era correspondido con una buena defensa y el Besiktas seguía metido en el partido. Lorbek se puso el equipo a las espaldas y se encaraba el último cuarto con tan solo tres puntos de diferencia (48-51).
Ahí se acabó la historia. Los de Xavi Pascual no querían otro varapalo y salieron con una actitud elogiable para sentenciar un choque que siempre llevaron controlado pero sin abrir brecha. Sada, Jawai y Ingles aportaron des del banquillo y el Barcelona se escapó a falta de dos minutos para sentenciar el choque y la tercera victoria en este Top 16.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.