Foto: Zimbio |
#3 Syracuse se lleva un partidazo ante el #21, Cincinnati Bearcats con un genial Sean Kilpatrick que lideró a los de su equipo, pero finalmente, un 55-57 en el Clutch, hizo que el partido se quedase en el Carrier Dome de NY.
El partido comenzó con ambos equipos muy igualados, sin apenas un dominante claro. Un concurso de triples, donde Brandon Triche se encontraba como en casa. Pero la defensa en zona, 2-3, que ya usaron en el partido contra Louisville Cardinals, hizo que los Bearcats lo tuviesen muy complicado para anotar haciendo así la anotación mas baja que habían hecho esta temporada en el descanso, únicamente 18 puntos.
Pero en la segunda parte, cogieron la clave, la llave que les permitía salir de esa zona tan bien creada por Jim Boeheim pero que los Bearcats salían y una y otra vez aprovechando sus buenos porcentajes desde el triple, en la esquina. Así, poco a poco, fueron recortando la distancia. Incluso llegaron a ponerse 8 puntos arriba en dos ocasiones, pero en este caso, Michael Carter-Williams, no dejaba que se fuesen demasiado en el marcador y así mantener a los Orangemen dentro del partido. Finalmente, en el Cluth time, los de Cuse se llevaron el partido de una manera que al menos, yo no me esperaba. El balón entró a falta de 15 segundos a la zona para que Chrismas fallase un tiro completamente solo, sin embargo, ahí estaba Cj Fair que está en un estado de forma totalmente fabuloso para palmear el balón y poner a su equipo 55-57 por delante. Faltaban 14'9 segundos, pero Sean Kilpatrick falló ese ultimo tiro obligando a hacer falta a Brandon Triche el cual iba a tener un one-and-one para poder llevarse el partido .Sin embargo falló. Tiempo muerto de los visitantes, pero ya nada había que haber. El partido, se lo llevan los Orangemen que siguen sumando y sumando, parecen no parar.
El mejor jugador del partido fue Michael Carter-Williams con 16 puntos 7 asistencias y 5 rebotes. Genial el partido del procedente de Hamilton.
Hecho por: @CoeOnHoops
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.