ÚLTIMA HORA

martes, 1 de enero de 2013

¿Se nos va Garnett?

Los aficionados nostálgicos de la NBA y de los Celtics andan un poco a la expectativa con el futuro de Kevin Garnett. El ala-pívot ha dejado caer la posibilidad de retirarse próximamente. Aunque haya renovado hace poco por tres años más. 

Kevin Garnett./ Getty Images
Foto: nba.com

No lo sé. Tomaré esa decisión cada año. Quiero estar seguro de que me estoy divirtiendo. Quiero asegurarme de que soy productivo. Tengo muchas responsabilidades ahora mismo. Ya veremos, aunque en este momento todavía me divierto en gran parte.
Después de finalizar la temporada 2011-12 consideró seriamente la opción de retirarse antes de firmar de nuevo por los Celtics, alegando que otros 82 partidos en su maltrecha rodilla derecha sería forzar el físico. En diciembre del mismo año también surgió el rumor de que, a sus 35 años, podría dejar el baloncesto en caso de lockout

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates