Foto: ESPN |
Duke Blue Devils vuelve a la cumbre del baloncesto colegial despues de que Louisville perdiese el sábado ante Syracuse.
Muchas sorpresas. Creo que es el ránking mas movido de todo lo que llevamos de año. Empezamos con la caida de Louisville Cardinals que la semana pasada era el número 1 de la nación y esta, con su derrota, ha bajado al número 5. Duke, que bueno, pese a su derrota ante NCSU hace una semana, sigue mostrándose como un equipo muy fuerte y muy sólido dentro de la cancha y hace que los de Mike Krzyzewski, sean el número uno de la nación, al menos, durante esa semana. En el número dos, Michigan sigue ahi arriba porque se ha mostrado como un equipazo tanto en ataque como en defensa. Kansas, Syracuse, Louisville, Arizona... y llegamos al número 7 con unos Indiana Hoosiers que han bajado despues de su derrota ante Wisconsin.
De lo mas destacado, la subida de los Butler Bulldogs al puesto número 9 por su victoria ante los Gonzaga Bulldogs que le contamos ayer en Sentimiento AyN. Impresionante este equipo de Brad Stevens, de las cuales hay demasiadas curiosidades, sobretodo, relacionadas con Alex Barlow.
Me sorprende las subidas tanto de Miami Hurracaines, como de Ole Miss. Además, hay que ser críticos con Missouri Tigers que están en un estado de forma, al menos en los ultimos partidos totalmente lamentable, perdiendo de mas de 30 puntos ante unos Florida Gators descomunales. Y poco mas que destacar dentro del ránking.
Fuera del ránking, estos son los equipos mas destacados, y que cualquiera podría estar entre los 25 mejores del país: Marquette, Wisconsin, UCLA, UNLV, Wyoming, San Diego State.
Hecho por: @CoeOnHoops
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.