Es curioso como cambia la carrera de un jugador. Recuerdan aquel joven que triunfaba en las categorías inferiores del Barça y que incluso debutó con el primer equipo? No es Marc Gasol. Albert Moncasi hace mucho que se fue de Barcelona, y para muchos, su carrera está estancada. Ahora, tras estar lesionado en pretemporada y sin haber debutado en la Adecco Oro, ha rescindido su contrato con el Lucentum Alicante.
Foto: lucentumblogging.com |
Tras recuperarse de su grave lesión en pretemporada, tanto el Lucentum como el jugador han decidido poner punto y final a la relación contractual y se han deseado suerte mutuamente.
Antes de partir, Albert Moncasi ha dejado escritas unas palabras de agradecimiento y despedida:
“Hay ocasiones en las que las cosas no salen como uno quisiera y este ha sido mi caso. Debido a una lesión que se produjo a principio de temporada, he estado fuera de la dinámica de equipo hasta hace poco. Una vez recuperado de la misma y puesto que el equipo actualmente tiene otras necesidades, mi aportación no es útil por lo que no dispongo de minutos para jugar.
Por este motivo hemos llegado a un acuerdo entre el club y yo para rescindir mi contrato y separar nuestros caminos. No es una decisión fácil pero sí necesaria ya que, llegada esta situación, todos hemos de cuidar y velar por nuestros intereses dentro del respeto y cordialidad que ambas partes nos tenemos.
Con esta carta quiero dar las gracias a la afición del Lucentum y a la ciudad de Alicante por el trato, el apoyo y el cariño que me han regalado así como a los medios de comunicación por su trato. A mis compañeros de equipo y al cuerpo técnico desearles la mayor de las suertes para esta temporada y agradecerles la ayuda y la comprensión que me han dado.
Y al club agradecerle la confianza mostrada al querer contar conmigo para este proyecto por un lado, y por otro la ayuda y apoyo en el tratamiento de mi lesión poniendo a mi disposición todos los medios que tenían a su alcance.
Un fuerte abrazo a todos y mucha suerte”.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.