Tras hacer el mejor mes de la historia y estar a punto de batir a los Celtics del 2009, los Clippers han sumado su segunda derrota consecutiva tras la cosechada frente a los Nuggets. Los ya no tan sorprendentes Warriors, siguen con su magnífica temporada y ayer demostraron que pueden con cualquiera. Victoria abultada en casa por 115-94.
Foto: noticiasnba.com |
Los Clippers obtuvieron su última ventaja en el 7-6 con apenas dos minutos jugados. A partir de eso momento los Warriors endosaron un parcial a sus rivales de 20-1, y aunque los de Los Ángeles lucharon el resto del partido ya nunca pudieron volver a sobreponerse en el marcador.
Stephen Curry, autor de 31 puntos, 7 asistencias y 6 rebotes fue el jugador más destacado del partido, aunque su compañero David Lee sigue en estado de All-Star al aportar 24 puntos, 13 rebotes y 8 asistencias. El tercer pilar de los Warriors fue Klay Thompson, quien finalizó con 19 puntos tras anotar 5 triples.
Jamal Crawford fue el máximo anotador de los Clippers, mientras que Chris Paul logró 23 puntos y 6 asistencias. Matt Barnes llegó hasta los 19 puntos y 7 rebotes.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.