Segunda derrota en una semana de un Valencia Basket que en el día de hoy no pudo parar a James "Michael Jordan" Feldeine, el alero del Mad-Croc Fuenlabrada se fue hasta los 37 puntos y 41 de valoración para liderar una victoria que permite respirar al conjunto fuenlabreño. El Valencia Basket ahora mismo está haciendo su peor juego en toda la temporada, hoy Perasovic demostró que no cuenta con Marko Keselj, el cuál pese a estar todos los exteriores "taronja" cargados de falta solamente jugo 5 minutos, y todos ellos en la primera parte.
ACBPHOTO |
El partido comenzaba con un Mad-Croc Fuenlabrada muy enchufado en tiros de campo y que lograba un primer parcial de 12-4, de la mano de Bojan Dubljevic el conjunto valenciano reaccionaría antes de llegar al ecuador del primer período con un parcial de 0-10, pero tras un tiempo muerto solicitado por Trifón Poch el conjunto fuenlabreño volvió a reaccionar, varios ataques bien conducidos por el 'Fuenla' y mejor ejecutados por Feldeine le valieron al conjunto local para marcharse por delante del marcador al segundo período.
El Valencia Basket no mejoró demasiado en el segundo período, pero fue en este cuarto cuándo vimos que el conjunto "taronja" hoy de violeta, sin hacer demasiado ruido siempre está cerca del equipo rival, varias canastas consecutivas de Doellman hacían que el Mad-Croc Fuenlabrada solamente ganara por 4 puntos pese a ser muy superior al descanso, James Feldeine ya estaba con 16 puntos tras la primera parte de partido.
Bojan Dubljevic y Justin Doellman junto a un inspirado Thomas Kelati fueron la clave de la reacción "taronja" en el tercer período, los valencianos fueron muy superiores a los madrileños en este período y desplegaron sus mejores minutos del partido. Feldeine con 10 puntos fue el mejor junto a Kurz del 'Fuenla' en un cuarto en que se echó de menos la paciencia en la dirección de juego de Quino Cólom, el Valencia se marchaba por primera vez a un cuarto por delante, a falta de diez minutos ganaba por +4 puntos.
Feldeine, Feldeine y el Fernando Martín tumbaron al Valencia Basket. Pese a las discutidas decisiones arbitrales (los árbitros se cargaron antes de hora a Doellman con una rigurosa falta personal), el equipo de la capital del Túria no supo como parar al alero dominicano que se dio un recital anotando 11 puntos decisivos en un último período que pudo no ser el último, ya que Rafa Martínez (desastroso y desaparecido en el día de hoy en facetas anotadoras) tuvo un triple para mandar el partido a la prorroga, pero la bola no quiso entrar.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.