ÚLTIMA HORA

miércoles, 30 de enero de 2013

Iverson dice NO a la D-League


Cuando parecía que su carrera estaba ya acabada y su nombre estaba para la nostalgia, Allen Iverson ha vuelto al escaparate. El ex de Sixers, Nuggets y Grizzlies ha asegurado en su Twitter que le ofrecieron ir a la D-League, pero que rechazó la oferta. 
Foto: nba.com
“Agradezco a Donnie y a Dallas su consideración y aunque pienso que la D-League es una gran oportunidad, no es el camino para mí. Sé que mis acciones contribuyeron a mi temprana salida de la NBA, pero si Dios me diera otra oportunidad lo daría todo… Mi sueño ha sido siempre completar mi legado en la NBA”.
Los Legends ya han firmado esta temporada a jugadores como Delonte West, Rashad McCants y Mike James, quien ha conseguido un contrato garantizado en Dallas hasta final de temporada. Su historial de fichajes de veteranos podrían haber supuesto una buena oportunidad para Allen Iverson en su intención de volver a la NBA, pero el 11 veces All-Star prefiere esperar una oferta mejor.
 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates