Derrota del Cajasol de Sevilla en Tierras polacas ante el Stmetl Zielona Gora polaco que se cimento en una muy buena parte del equipo sevillano pero una desastrosa segunda mitad que propicio gracias al apoyo de su publico y a una buena selección de tiro, llevarse la primera victoria del Last 16 en casa y el equipo andaluz volver del norte de Europa con una derrota en su casillero y empezar a complicarse la vida en esta fase decisiva.
El partido comenzó con un Cajasol enchufado, cogiendo rápidamente ventajas entorno a 8-10 puntos que hacia jugar cómodo al equipo andaluz. Gracias sin duda a Holland y Williams el Cajasol llego al descanso con 32-39 a su favor, jugando bastante bien.
Pero los dos ultimo cuartos son una total metamorfosis del Stmetl Zielona Gora. Hasta ese momento un desaparecido Walter Hodge, sin duda la estrella del equipo y uno de los mejores jugadores de la competición empezó a carburar y de que manera. Secundado por un viejo conocido de la liga Endesa como es Quinton Hosley (jugo en el Real Madrid), igualaron rápidamente el partido y en el ultimo cuarto termino por derrotar al Cajasol donde se echo de menos a Tomas Satoransky y solo Sastre dio la cara por el equipo, asi, dificil.
Indecencias: Partido disputado en el pabellón Hala Widowiskowo Sportowa de Zielona Góra (Polonia) ante 3654 espectadores. Presencia de varios aficionados del Cajasol, estudiantes de erasmus en Polonia.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.