Mientras los Bulls intentan ir ganando partidos para poder llegar a Playoffs con un buen cuadro, los aficionados de Chicago esperan ansiosos el retorno de su estrella Derrick Rose.
Foto: terra.deportes.es |
El base de los Bulls va dando pasos, pero sin querer precipitar su vuelta a las pistas. Sin embargo, esta pasada madrugada ha viajado por primera vez con su equipo tras aquel fatídico 28 de abril de 2012.
“Es sólo su siguiente paso, y debe continuar haciendo las cosas que ha estado haciendo y el equipo tiene que continuar concentrándose en mejorar y en nuestros rivales y posteriormente, en algún momento, estará listo para jugar. Pero todavía queda para eso. Todo el mundo debe tener paciencia, aunque es bueno tenerle cerca de nosotros”.
“Volverá cuando esté listo”, aclaró el entrenador de los Bulls. “Nada ha cambiado desde el comienzo de la temporada. Será cuando este listo. No va a ser antes, después, o con un fecha fijada. Cuando esté listo. Está entrenando acorde a lo que pensábamos. El siguiente paso será entrenar regularmente. Después tendré que entrenar regularmente durante un tiempo. Y entonces, si todo va bien, jugará”.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.