Esta madrugada hemos vuelto a vivir otra noche aciaga más para los Lakers, que cada partido que pasa ven como sus opciones de entrar a Playoofs se resquebrajan. Los Raptors le dieron una lección de juego en equipo liderados por un espléndido Calderón y superaron al Kobe Sistema para vencer 108-103.
Foto: nba.com |
En Canadá, los Raptors están cómodos. Y así lo demostraron. Imponiendo un juego rápido y un ataque ordenado. Los Lakers vieron como Dwight Howard era expulsado en el segundo cuarto por dos técnicas, dejando toda la responsabilidad a Pau Gasol en la pintura. Aunque el resultado acabó siendo ajustado, Toronto tuvo un partido cómodo.
Encabezados por José Manuel Calderón (22 puntos y 9 asistencias), los Raptors se fueron a los 19 puntos de ventaja en el último cuarto y no permitieron que los visitantes materializasen una remontada que intentaron con empeño. Landry Fields firmó su mejor partido en Toronto con 18 puntos y 10 rebotes, al tiempo que Ed Davis brillaba también con luz propia y se marchaba hasta los 18 puntos y 8 rebotes.
En los Lakers, Kobe Bryant acabó con 26 puntos, pero con un paupérrimo 10/32 en tiros de campo, mientras que Pau se fue hasta los 25 con un 10/15 en tiros de campo, dominando en la pintura y mandando un mensaje a Mike d'Antoni que él tiene que jugar ahí dentro. Pau se reivindicó, veremos esta madrugada que sucede en Chicago.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.