Mike d'Antoni pedía tiempo. Sin Nash los Lakers no encontraban un director de orquesta. Incluso se rumoreaba que buscaban a un base mientras el canadiense se recuperaba. Tras perderse 24 partidos, Nash ha vuelto esta madrugada para satisfacción de todos.
Los Lakers han vuelto a ganar, y se acercan ya al récord positivo (13-14). Nash ha anotado 12 puntos y ha repartido 9 asistencias, intentando imprimir su juego en ocasiones y buscando las mejores opciones de pase posibles. Kobe, que se ha vuelto a ir hasta los 34, ha lanzado 41 veces a canasta, anotando tan solo 16. Howard solo tiró 8 veces a canasta y Pau hizo unos números de 9 puntos, 10 rebotes y 6 asistencias.
Foto: basket4us.com |
Metta World Peace volvió a salir des del banquillo y se fue hasta los 20 puntos, demostrando su gran momento de forma. Hill aportó 14 más y Meeks sumó otros 12. La segunda unidad angelina funcionó a la perfección.
Los Warriors, una de las sensaciones esta temporada, se lo pusieron difícil a los Lakers, y David Lee volvió a hacer números de All-Star (23-11). Le acompañó Curry con otros 20 y el rookie Barnes, pero acabaron sucumbiendo ante un Kobe letal en la prórroga.
Ha vuelto Nash, sonríen los Lakers.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.