ÚLTIMA HORA

miércoles, 26 de diciembre de 2012

¿Qué ha pasado en la madrugada navideña?

La jornada de Navidad estuvo marcada por partidos muy interesantes e igualados excepto en el baño de los Celtics a los Nets y de los Rockets a los Bulls. Los Lakers ganaron en el Staples a los Knicks de Anthony, Lebron se volvió a echar el equipo a la espalda para derrotar a los Thunder y los Clippers siguieron con su racha triunfal derrotando a los Nuggets. 

Foto: nba.com

LAL 100 – NYK 94 
El duelo entre Los Angeles Lakers y los New York Knicks pronto se simplificó en un Kobe Bryant (34 puntos) contra Carmelo Anthony (34 puntos). Ambos jugadores se vieron las caras en un duelo de artilleros espectacular, en el que al final ‘The Black Mamba’ salió victorioso por el resultado en el electrónico una vez que sonó la bocina.
Ambos conjuntos ofrecieron un bonito duelo que llegó igualado a los minutos finales, con los dos mejores defensores de cada equipo, Metta World Peace (20 puntos) y Tyson Chandler (6 puntos y 9 rebotes), eliminados por faltas. Al final, justo cuando el partido estaba llamado a romperse de un lado u otro, los Knicks fueron presa de los nervios y las indecisiones, perdiendo la posesión cuando menos falta hacía y dejando que fuera Pau Gasol (13 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias) quien machacase el aro a placer para dar la victoria a los de Hollywood.
BKN 76 – BOS 93
Los Celtics se presentaron en Brooklyn con las ideas muy claras y cimentaron la victoria en un segundo cuarto de control absoluto de la situación, con un parcial de +16. Además, los de Boston sacaron a relucir su mejor cara en defensa y dejaron a los Nets en unos tristes porcentajes de acierto en el tiro, así como obligándoles a cometer un total de 20 pérdidas de balón. Rajon Rondo (19 puntos) fue el mejor de los visitantes, mientras que los dos factores determinantes estuvieron en el banquillo, personificados en Jared Sullinger (16 puntos y 7 rebotes) Jeff Green (15 puntos). En Brooklyn, Gerald Green (15 puntos y 7 asistencias) yBrook Lopez (15 punots y 8 rebotes) no pudieron evitar la victoria fácil de los ‘Orgullosos Verdes’.
MIA 103 – OKC 97 
Los Heat se impusieron en la revancha de las últimas Finales de la NBA, derrotando nuevamente a unos Thunder muy luchadores y que no dieron su brazo a torcer hasta que ya no tuvieron más remedio. LeBron James (29 puntos, 9 asistencias y 8 rebotes) coqueteó con el ‘triple doble’ y llevó en volandas a los de Miami hasta la victoria. Una asistencia suya a Chris Bosh (16 puntos) puso en bandeja el encuentro a los de South Beach, que no fallaron ni un solo tiro libre en todo el partido. En los segundos finales, primero Kevin Durant (33 puntos) y luegoRussell Westbrook (21 puntos y 11 rebotes) fallaron sendos lanzamientos de tres que hubieran podido forzar la prórroga.
CHI 97 – HOU 120
Chicago nunca había perdido en casa un partido del Día de Navidad… hasta que esta temporada sufrió una sonora derrota a manos de unos Rockets más que entonados. A excepción deMarcus Morris (10 puntos), todos los titulares de Houston se marcharon a 20 tantos o más a lo largo del partido, con especial mención para Omer Asik (20 puntos y 18 rebotes). James Harden (26 puntos) fue el máximo anotador de lo visitantes, mientras que Nate Robinson (27 puntos, todos en la segunda parte) fue el intento de microondas puesto en pista por los Bulls, pero que no llegó a funcionar como estaba previsto.
LAC 112 – DEN 100 
Los Clippers no tuvieron piedad de los Nuggets y cerraron la Noche de Navidad con una victoria contundente sobre los pupilos de George Karl. Los locales dieron toda una exhibición en el segundo cuarto, en el que anotaron un total de 42 puntos (en toda la segunda mitad anotaron 45) y ya no se bajaron del caballo ganador en el que se habían subido antes del descanso.Jamal Crawford (22 puntos) y Matt Barnes (20 puntos y 8 rebotes) fueron los dos mejores jugadores del encuentro, con la curiosidad de que ambos empezaron el partido como suplentes. Los de Denver no pudieron más que ver como los de L.A. les pasaban por encima y continuaban con su racha victoriosa, que asciende ya a 14 partidos seguidos sin perder.

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates