Hace unos días os comentábamos que Batum hizo un 5x5 en todas las facetas por las que se mide la actuación de un jugador... Pues bien, veamos qué actuaciones son las peores en ese sentido a lo largo de toda la historia.
Chris Webber: con 23 años, en un partido ante Miami Heat, erró 11 tiros de campo (2/13; 15%), perdió cinco balones, cometió 6 faltas personales y se quedó con 4 puntos anotados (erró también sus dos tiros libres intentados)
Jerome Kersey: como jugador de los Blazers se quedó sin anotar en una noche gloriosa ante, de nuevo, Miami Heat. Cero puntos, cinco faltas, cinco pérdidas, cinco tiros libres fallados y, lógicamente, 0% en tiros de campo y tiros libres. Treinta y un minutos de gloria
Charles Oakley: en su etapa en los Bulls firmó un partido sin puntos, con seis faltas, cinco balones perdidos, cinco lanzamientos a canasta (todos fallados). Todo ello en 36 minutos de juego.
Toni Kukoc: también siendo un Bulls, y en 30 minutos de juego se apuntó 6 faltas, 5 pérdidas, 5 tiros errados, 3 puntos, y 17% en campo. Una rareza en la carrera del croata.
Brevin Knight: en 2001, siendo base suplente de los Grizzlies, erró seis tiros (0/6), no anotó, perdió cinco balones y cometió 5 faltas personales.
Jamaal Tinsley: el hoy jugador de Utah Jazz y que está en la otra lista (la del 5×5 a lo Batum), firmó un partido con 1 punto, 6 tiros fallados, 0% en campo (0/6), 5 pérdidas y 5 faltas. Ocurrió en 2004, pero su equipo ganó ante los Celticis.
Dwight Howard: otro histórico en la lista. En 2007 acabó, tras 26 minutos de juego, con un 0/6 en campo, 6 faltas, 5 pérdidas, sólo 1 puntos (de un tiro libre!!). Sus Orlando Magic perdieron ante los Nets
Karl Malone: histórico a bordo de nuevo. En 1986, cuando tenía 22 años, el cartero falló 6 tiros, anotó 4 puntos, con un 14% (1/7) en campo, cinco pérdidas y cinco faltas. Un borrón en su excelso currículum individual.
Danny Ainge: en 1985 tras fallar 6 tiros, cometer 5 faltas, 6 pérdidas, 14% en campo, y anotar 4 puntos, vio como sus Celtics perdían el partido. Pese a su mal día disputó aquel día 42 minutos
Dennis Johnson: 7 tiros fallados, 1/8 en campo (12,5%), 5 pérdidas, 5 balones perdidos para el histórico (y ya fallecido) PG de los Celtics
Luis Scola: terminamos con el más reciente. El argentino falló 5 tiros de campo, hizo 4 puntos con un porcentaje del 29%, 6 faltas personales y 5 balones perdidos. Afortunadamente ese día sus Rockets ganaron y Luis capturó 15 rebotes.
Fuente: nbamaniacs.com
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.