ÚLTIMA HORA

lunes, 31 de diciembre de 2012

Los máximos del 2012 en la NBA

Un año entero da mucho de que hablar en cualquier ámbito de la vida, pero mucho más en la NBA, en dónde el ritmo frenético y vertiginoso hace que veamos partidos día sí día también. Mucho más si tenemos en cuenta que la temporada pasada hubo lockout y todo se comprimió más. En Sentimiento AyN queremos recolectar una gráfica de NBAmaniacs para resaltar a los máximos del 2012 en la NBA.

Foto: basket4us.com
La siguiente tabla resume las mejores actuaciones del año 2012 en determinadas categorías estadísticas. Los 57 puntos de Deron Williams ante los Bobcats en marzo son la mejor marca anotador y las 41 canastas intentadas por Kobe Bryant hace poco más de una semana también es récord del año. Muchos nombres propios en esta especie de “libro de récords” del año 2012.
mejores2012
A continuación se resumen los hitos más destacables de lo que va de año 2012 en torno a determinados aspectos del juego, pero agrupando actuaciones. Por ejemplo, el número de triples dobles conseguidos por cada jugador, o el número de veces que durante el año 2012 un jugador anotó 5 triples o más:
mejores2012b

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión sobre lo leído.

 
Copyright © 2015 Sentimiento AyN. Diseñado por OddThemes - Publicado por Gooyaabi Templates