Los Clippers siguen siendo el mejor equipo de la NBA con diferencia, tras conseguir su décimo quinta victoria consecutiva ante unos Celtics que no carburan. Una soberana paliza de casi 30 puntos de diferencia, con una gran aportación de Barnes y Crawford des del banquillo (106-77).
FOto: losangeles.sbnation.com |
Es el primer equipo en conseguir esta racha de victoria tras los Celtics, que lo consiguieron en 2008-2009, aunque llegaron hasta los 19 seguidos. La victoria dejó a los Clippers con marca de 23-6, la mejor de la NBA.
Los Clippers está claro que son Griffin, Paul y Jordan, pero si hay un jugador revelación es Matt Barnes, que tras dejar los Lakers, está haciendo una campaña brillante. Repitió la mejor marca personal de la temporada al anotar 21 puntos. Des del banquillo, también volvió a destacar la figura de Crawford, que se alzó hasta los 17.
El ala-pívot Blake Griffin consiguió 15 puntos y el alero Caron Butler llegó a los 14 tantos, mientras que el base Chris Paul consiguió ocho anotaciones, pero repartió 11 asistencias. Destacar la actuación de Odom, que capturó 13 rebotes, repartió cinco asistencias, puso cuatro tapones y anotó cuatro puntos.
Para los Celtics, Kevin Garnett aportó 16 puntos, Paul Pierce y Jeff Green anotaron 12 puntos cada uno, mientras que el base Rajon Rondo y el escolta Jason Terry consiguieron 10 tantos en su aportación ofensiva.
Lob City vuela alto y sueña con todo, mientras que en Boston, ven como el equipo no carbura.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.