La espera se está haciendo eterna para muchos, pero el final del túnel se ve cada vez más cerca. El entrenador de Chicago Tom Thibodeau declaró el jueves que Derrick Rose lo está haciendo bien en su recuperación y que espera que vuelva para la segunda mitad de la temporada.
“Está cumpliendo los tiempos. No está adelantado, pero tampoco retrasado. Tenemos que ser pacientes. Es el tipo de lesión con el que tienes que tener calma, y que cuando esté listo para volver, estará listo para volver. No hay un calendario concreto para ello”.
“Está haciendo muchas cosas, pero aún nada con contacto”, añadió el entrenador de los Bulls. “Vamos a ir paso a paso. Primero tiene que volver a entrenar y hacerlo por bastante tiempo. A partir de ahí iremos viendo. Espero que durante algún punto de la segunda mitad de la temporada vuelva con nosotros”
En la presente temporada los Bulls marchan 14-10 sin su estrella y se mantienen líderes de la División Central. Son cuartos en la calificación de la Conferencia Este.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.