Asimismo lo ha anunciado la franquicia de los Boston Celtics. El conjunto que dirige el veterano Doc Rivers sube de la D-League a Jarvis Varnado, un ala-pivot que estará en la NBA hasta que Chris Wilcox se recupere de su lesión, una lesión que mantendrá a Wilcox apartado de las canchas durante tres o cuatro semanas. Ya hay rumores que sitúan a Erick Dampier y a Kenyon Martin en la órbita de los Celtics, en breve podría anunciarse que uno de éstos dos llega a Boston con contrato temporal hasta que Chris se recupere (no hay nada oficial de lo de Dampier y Kenyon, son rumores que informan en Estados Unidos).
Foto: Basket4us.com |
Jarvis Varnado es un ala-pivot con estupendas cualidades físicas y que hasta ayer estaba jugando en la D-League (liga de desarrollo de la NBA) a los servicios de Sioux-Falls Skyforce, franquicia vinculada a la de los Celtics. Con 24 años, Varnado fue drafteado en el 2010 por los Miami Heat, aunque nunca ha llegado a debutar en la franquicia de Florida debido a que éstos no le han dado una oportunidad. La pasada temporada estuvo en Europa jugando a los servicios del Hapoel Jerusalem y de la Virtus Roma.
En la presente temporada ha disputado un total de ocho encuentros en la D-League donde ha promediado unos excelentes números de 14 puntos, 8'9 rebotes y 4'4 tapones por encuentro.
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.