En el día de ayer en la disputa del primer clásico de la temporada (liga regular) hubo un récord de audiencia en televisión española en lo que llevamos de temporada, un total de 1.558.000 de espectadores siguieron el Barcelona Regal - Real Madrid, partido estelar de la última jornada del año en la Liga Endesa, unos datos que podrían hacer reflexionar a televisión española a la hora de vender el producto, ya que durante toda la semana pasada vimos varios anuncios dónde se anunciaba el clásico.
Foto: ACBPHOTO |
Ese 1.558.000 de espectadores significa el 10'9% de share, hubo récord de espectadores de la temporada pero no se superó el 11'2% de share que obtuvo el día en que éstos dos equipos se enfrentaron entre si en el primer gran duelo de la temporada luchando en Zaragoza por la Supercopa Endesa, cabe destacar que ese día fue seguido por menos espectadores, ya que ese partido obtuvo un total de 1.375.200 espectadores. Ayer, el Barcelona Regal-Real Madrid se subió al podium al ser tras "¡Que tiempo tan feliz" (1.800.000 espectadores), y "Multicine 3: Dream Hotel: Sheychelles (1.706.000 espectadores) la tercera cosa más vista en España.
A todo esto cabe realsatar que este fin de semana no hubo fútbol, ya que la Liga BBVA por lo contrario a otras ligas del viejo continente descansa por estas fechas en el denominado "parón navideño".
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión sobre lo leído.